DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDADES
(Relativa al sitio web www.grandio.org )
Inicio


Webmaster: Eduardo Grandío
Contacto: edu@grandio.org

 

Responsabilidad por el contenido:
Como proveedores de servicios, somos responsables de los contenidos propios de este sitio WEB. Sin embargo, como proveedores de servicios, ni podemos ni estamos obligados a monitorear la información de terceros transmitida o almacenada, ni a investigar las circunstancias que indiquen una actividad ilegal. La responsabilidad en este sentido solo es posible desde que haya conocimiento de una infracción específica. Tras la notificación de la violación correspondiente, ese contenido será eliminado de inmediato.

Responsabilidad por los enlaces:
Este sitio contiene enlaces a sitios web externos de terceros, sobre cuyos contenidos no tenemos influencia. Por lo tanto, no podemos asumir ninguna responsabilidad por estos contenidos externos. El contenido de las páginas enlazadas es siempre responsabilidad del proveedor u operador respectivo de las páginas. Las páginas enlazadas se verificaron para detectar posibles violaciones legales en el momento de la vinculación. El contenido ilegal no era reconocible en el momento de la vinculación.

Un control permanente del contenido de las páginas enlazadas no es razonable sin la evidencia concreta de una violación de la ley. Tras la notificación de la existencia de esas violaciones, eliminaremos dichos enlaces inmediatamente.

Derechos de Autor:
El contenido y los trabajos en estas páginas, creados por los operadores del sitio, están sujetos a la ley de derechos de autor. La duplicación, el procesamiento, la distribución y cualquier tipo de explotación fuera de los límites de los derechos de autor requieren el consentimiento por escrito del autor o creador respectivo. Las descargas y copias de este sitio son solo para uso privado, no comercial.

En la medida en que algunos contenidos en este sitio WEB no fueron creados por el operador, se consideran los derechos de autor de terceros y, por ello, el contenido de terceros se identifica como tal. Si alguien tuviera conocimiento de una infracción de derechos de autor, le solicitamos nos envíe una notificación. Tras la notificación de una violación, eliminaremos el contenido inmediatamente.

Inicio